top of page

Tratamiento Corporal: Bajar de Peso

Las personas creen que Bajar de Peso equivale a realizar ejercicio y dietas, en las cuales se pasa hambre, y como resultado “tiran la toalla”.

Sin embargo, con nuestra Tecnología Médica podemos conseguirlo de una forma fácil, rápida y sin volver a engordar.

En Vital Systems utilizamos equipos Médicos sin dolor y sin efectos secundarios que son parte de los tratamientos para Bajar de Peso, y también utilizamos Sistemas sin químicos. Y trabajamos con homeopatía europea de forma que se confecciona un tratamiento según el caso.

La Dra. Mónica Samaniego bajó 38 lbs se siente mucho mejor, sus dolores de espalda disminuyeron completamente , la migraña desapareció y se encuentra con mejor estado de ánimo.

¿Cómo vas a Bajar de Peso?

Nuestro sistema se basa en estudios científicos y aplicando protocolos médicos europeos, que nos permiten tratar a cada persona de forma integral y personal, para conseguir resultados a largo plazo y obteniendo una gran mejoría en la salud. Esto quiere decir que no solo vas a bajar de peso sino que te vas a sentir más vital, con más alegría, con más propósitos y que siempre puedes contar nuestro Departamento Médico.


Con la aparatología, la grasa que está acumulada será eliminada de forma natural, evitaremos que se genere más flacidez muscular, mejoramos el sistema circulatorio y linfático para así eliminar toxinas y también controlaremos la ansiedad.


Vas a comer 5 veces al día sin contar calorías, porque seamos realistas, ¿Quién las cuenta de por vida?. Y además esos sistemas caducos de contar calorías siempre te llevan al efecto rebote por lo que recuperas las libras perdidas o normalmente algo más.

paciente luis moran bajar de peso

Paciente: Luis Morán Loor

Tratamiento: Bajar de Peso

Bajó 80 Lbs. en 4 meses

¿Cómo conseguimos que no vuelvas a engordar?

En la mayoría de los casos, por diferentes factores el sistema metabólico se vuelve muy lento y aunque la persona coma muy poco no consigue bajar de peso. Y en otros casos, baja masa muscular y no elimina grasa, lo que resulta en problemas a corto ó largo plazo.

Al comer 5 veces al día de los alimentos adecuados hacemos que el metabolismo trabaje, consiguiendo que llegue a funcionar correctamente.

Al terminar el tratamiento, nuestros pacientes tienen Consultas con nuestro Departamento Médico, sin costo, por 3 meses para ir aumentando poco a poco alimentos, que durante el periodo de bajar de peso no han comido, como dulces, papas fritas, etc., de forma que no vas a recuperar ninguna libra; este método está científicamente comprobado.

baja de peso en guayaquil

Paciente: Dra. Guadalupe Larco

Tratamiento: Bajar de Peso

Bajó 35 Lbs. en 3 meses

bottom of page