top of page

Tratamiento Corporal: LipoReducción

Decir que podemos conseguir los resultados de una operación es poco creíble pero lo hacemos, dado al gran progreso de la Medicina Estética en los últimos años.

Actualmente, a nivel mundial, un alto porcentaje de personas que pasan por un quirófano ha disminuido porque los pacientes optan por evitar los riesgos del quirófano; razón por la cual gran mayoría de cirujanos, de Europa y Estados Unidos, están realizando un mayor número de técnicas de medicina estética.

¿Qué me realizan?

Para reducir o eliminar la grasa localizada tenemos un abanico de Sistemas Médico Estéticos.

Éstos estimulan la degradación de la grasa para ser evacuada por vías naturales, a su vez que se esculpe y remodela el cuerpo de las zonas localizadas a tratar.

En Vital Systems tenemos una gran variedad de Equipos Médicos para Liposucción sin cirugía, por ello, cuando acudes por primera vez, nuestras Doctoras te hacen un examen para saber cuál sería el tratamiento más adecuado para ti. 

Tenemos tratamientos como: LipoLiff, LipoVin, CrioLaser, UltraSonic, BioMolecular, entre otros.

Paciente Hilda Sellan

Paciente: Hilda Sellán

Tratamiento: CO2

Redujo 29 cm

¿Qué zonas se pueden tratar?

Abdomen, piernas, espalda y brazos.

¿Hay riesgos?

Ninguno. Nuestros procedimientos son naturales y realizados por Médicas Especializadas, que día a día se capacitan en los mejores congresos internacionales.

La medicina estética, esta comprobado, a nivel mundial y en países desarrollados que ha avanzado y que sigue avanzando con tecnologías muy precisas y sin riesgos para las personas. 

Monica-Vallejo.jpg

Paciente: Mónica Vallejo

Tratamiento: CrioLaser

Redujo 42 cm

Corte Transversal DE LA PIEL

Corte Transversal de la piel

Clic en la imagen para agrandar

bottom of page